ACTIVIDAD DE BIENVENIDA

No hay nada que fortalezca más el espíritu que un afectuoso saludo y una cálida bienvenida. Así, de ese modo, como la familia que somos, se dio el inicio al nuevo año escolar 2016: un año de grandes retos y de grandes ilusiones.

Después de un período de vacaciones, el colegio Ateneo Moderno abrió sus puertas el 2 de febrero para recibir su más preciado tesoro: sus alumnos. Ellos, que son la razón de ser de la institución, fueron objeto de un fraternal recibimiento por parte de los directivos y docentes del plantel. Seguido de ello se produjo la presentación de los objetivos por conseguir este año 2016, especialmente enfatizando en la obtención del Certificado de Calidad, un documento que revalidará la excelencia de los procesos que llevamos a cabo al interior del Ateneo Moderno y que, dicho sea de paso, están dando los frutos anhelados.

Para los niños de transición y básica primaria la dinámica fue diferente; ellos, además de recibir las charlas formativas que buscan fortalecer el perfil ateneísta, disfrutaron de una programación lúdica, organizada y dirigida por los docentes de Educación Física.

Fueron momentos de sano esparcimiento, de reencuentro con los amigos y de grandes sueños por conquistar.

¡BIENVENIDO AÑO ESCOLAR 2024: EL AÑO DE LA CALIDAD ATENEÍSTA!