AULAS ESPECIALES

SALAS DE AUDIOVISUALES

La institución cuenta con dos modernas salas de audiovisuales dotadas con recursos tecnológicos de generación contemporáneas para el manejo de las TIC, una con capacidad para 45 personas y la otra para 35 personas. Estos son espacios destinados para la proyección de material audiovisual complementario de las actividades pedagógicas desarrolladas en las aulas, además de servir como centros de encuentros para capacitaciones y conferencias.

ENGLISH LAB

English Lab es un laboratorio de idiomas, un espacio con tecnología moderna dedicado al desarrollo de las habilidades de escuchas, lectura y pronunciación del ingles (Speaking, listening, reading skills) y donde se implementan actividades adaptadas a la programación de los cursos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes. Constituye una perfecta ayuda didactica para lograr el avance en nuestros educandos de manera adecuada en la mejora del inglés como segunda lengua.

AULA DE CIENCIAS

El proceso de formación en ciencias naturales de los estudiantes del Colegio Ateneo Moderno se complementa con el trabajo experimental que se lleva a cabo en los laboratorios. Estos espacios físicos, debidamente dotados, permiten corroborar y recrear leyes o principios sobre los cuales se apoya la ciencia para la formulación de sus postulados. Es aquí  donde el estudiante puede lograr una apropiación empírica de los conceptos que le permita dar soporte a las competencias y estándares propuestos por el MEN.